Mi Reflexión en mi Cumpleaños...



Este día me siento muy feliz por todas las muestras de cariño que he recibido. Hoy cumplo Ummm No Eso no se dice…!! Jaja. Estoy inmensamente agradecido con la vida, con mi Amada Esposa, mi familia, mis amigos y por supuesto con Dios que me ha acompañado día a día en mi camino, no ha sido fácil, muchas veces me he caído, he sufrido, mi corazón aún no se repone de una gran pérdida en mi vida, que es mi Madre, la que cada año era la primera persona que me felicitaba y me buscaba en la intimidad de mi cuarto y me decía lo mucho que me amaba y que se sentía orgullosa de mi, he guardado celosamente esos recuerdos en mi mente y corazón y nunca olvidare cada afecto que me dio mi Madre Bella, la Amo con todo mi ser y no puedo dejar de lado a mi Extraordinaria Hermanita, Gracias por su amor puro y sincero y por darme unos sobrinos muy Lindos estoy feliz de tenerlos conmigo, Ups!!! Jaja....
Bueno este día me siento feliz, no me siento triste, he aprendido que hay que ser fuerte y salir adelante a pesar de las dificultades que se nos presenten, me he levantado porque confió en mi fuerza interior, sobre todo he ido creciendo y aprendiendo a luchar para lograr mis sueños, mis metas. En mi paso he encontrado bellas amistades, personas que me han orientado con un buen consejo; de verdad hoy se los agradezco de corazón...

Este año aprendí cuan bonito es reír, estar feliz con la persona que amas, tener una vida de casados es lo más hermoso que he disfrutado en mi vida, amo a mi Amada esposa ella es especial para mí, ha sido mi refugio y mi ayuda, juntos hemos disfrutado de la vida; he jugado mi deporte favorito el Futbol con todos mis amigos, hemos pasado tardes de domingos muy felices con todos ellos, he cultivado la amistad, estar en paz con todos a mi alrededor, crecer espiritualmente lo más importante de todo, han sido buenos momentos compartir con todas aquellas personas con quienes me siento feliz. Si no fuera así, la vida no tendría sentido, al menos no para mí. Mi deseo es que todos encontremos paz en nuestro corazón, que seamos mejores personas cada día, perdonemos a nuestro prójimo y hagamos la paz con ellos, busquen a Dios, es lo más importante en nuestras vidas, que sea Él, el primero de nuestras prioridades en la vida, luego viene lo demás por añadidura; seamos amables con las personas, brindemos una sonrisa y eso cambiara nuestro día!!!
Este año lo vivó con intensidad y plenitud desde lo más profundo de mi corazón gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida.

Les digo a todos:

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz” Números 6: 24-26 / RVR1960

 José Luis Pch.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacrificios que Agradan a Dios

El Profeta Samuel - Biografia

La Preeminencia del Amor