.::El Amor Que Vale::.

Quiero presentarles el

“Ministerio El Amor que Vale con Adrián Rogers”

Es un ministerio basado en la Biblia que enfatiza la verdad y los valores familiares combinando la compasión y la convicción bíblica.
Aquí encontraras:
  • Ministrar a personas que sufren, tales como las que luchan por mantener su matrimonio y familia unidos, personas que padecen bajo el yugo económico o el abuso de drogas, y las que confrontan ataques de opresión demoníaca.
  • Ofrecer ministerios de consejería y oración por correspondencia a las personas que están buscando respuestas a sus necesidades espirituales.
  • Proveer motivación e instrucción para el desarrollo espiritual de los nuevos creyentes y de cristianos que están creciendo en el Señor.
  • Ser una fuente de la cual fluyan ríos de agua viva para tocar vidas y suplir las necesidades humanas más profundas alrededor del mundo.
No esperes mas!!!
aquí están los link para que puedas visitarlas:

Etiquetas de Technorati: ,

Comentarios

  1. me ha ayudado mucho su ministerio espero que siempre estén compartiendo la palabra de Dios..!!!

    ResponderEliminar
  2. es una re flecsion para mi familia y mas para mis padres y mi hermano les deseo lo mejor feliz añooooo

    ResponderEliminar
  3. a mis padres les a ayudado mucho su ministerios y espero que siempre esten compartiendo la palabra de DIOS...!!! dios los re bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un Comentario porfavor...

Entradas populares de este blog

Sacrificios que Agradan a Dios

El Profeta Samuel - Biografia

La Preeminencia del Amor